Eintracht Frankfurt – 1. FSV Mainz 05

Eintracht Frankfurt vaciló ante el Wolfsburgo, que va a querer poner remedio contra el Mainz. Wards Martin Schmidt, pero sin duda nada de forma gratuita.

Die Nullfünfer en la última ronda consultar a Hamburgo, donde todos los tres clubes se hicieron cargo de Danny Latz. “Estoy contento de haber logrado poner tres goles, pero estoy aún más contento que ganamos. Tomé un regalo de Navidad tan temprana”, sonrió. Para el centrocampista sedmadvacetiletého cosa entera aún más intrigante es que en partidos anteriores, no fue aprobado ni una sola vez.

En la configuración básica debería estar listo este momento. A diferencia de heridos Emil Berggren y vykartovaného Suat Serdar. Después de servir la misma frase estará listo para Jean-Philippe Gbamin y lo más probable reemplazar el puesto de escudo defensivo Andre Ramalho, cuyas actuaciones últimamente entrenadores no les gustó.

Por otra parte, la lista de bajas sigue siendo grande. A falta de Anderson, Marc Stendera, Guillermo Varela, Yanni Regäsel, Taleb Twatha, Joel Gerezgihel, Slobodam Medojević y Danny Blum. Debido a que los Eagles no han anotado en dos partidos seguidos, se puede suponer que las Bwin bonos apuestas Niko Kovac en el ataque en este momento y Haris Seferović Alexandra Meier, aunque no se vuelven contra pena de Wolfsburg.

El club de la Commerzbank Arena en los últimos días, resuelve gran parte el futuro de Timothy Chandler, que había gobernado en un duelo con el Hoffenheim. Su contrato termina en junio y parece que los líderes Eintracht aún están por casarse con su extensión también. “Le dije a mi esposa, en el que vivimos en el futuro sea más tranquilo”, dijo. Y añadió que es parte de los planes del viejo-nuevo entrenador de los EE.UU., a pesar de que previamente había dicho que preferiría más jugadores de la MLS casa. Chandler que pertenecen a la selección nacional, será capaz de validar ante el Mainz, que no se perdería el carril derecho. La pregunta es si será suficiente para ganar.

more: http://bet-spain.com