FC Nantes – Dijon FCO 3:1

Sexta victoria ya ganada futbolistas Nantes era un éxito para el entrenador Sérgio Conceição desde la decimoctava posición barážové ya se ha ido a la diferencia de seis puntos. Dijon logró Bretaña estado sin goles a mantener sólo la primera mitad, a continuación, reafirmó que su defensa es uno de los nejpropustnějším en la Ligue 1, y siguen estando situados en el borde de la zona de descenso.

Les Canaris tiene fechas noche del viernes como usted. Habían gozado en la victoria tres veces y ahora su bet365 directo popularidad en předehrávkách re-sellado. Incluso los once minutos antes del final de la totalidad de Borgoña podían esperar algo de éxito. Pero su resistencia finalmente rompió Felipe Pardo, cuyo disparo que seguramente será una de las piezas de exhibición en esta ronda.

Doméstica entró en juego en gran medida. Bamm atrapado pasando mal oponente, intercambió el balón con Ilokim, se topó con el área y disparó a la varilla del cerrador superó portero Reynet. Después de 6 minutos para igualar Dione, sin embargo portero Riou desde el cierre inmaduro. Por el contrario incrementar su ventaja pudo Rongier, bet365 bonos pero sólo su mano izquierda señaló.

Los huéspedes finalmente anotó ocho minutos antes de la explosión. Belmonte envió un largo pase desde la banda derecha en el cuadro, volviendo Dubois poco de pánico y la cabeza se dirigió hacia su propia portería. Nantes, sin embargo, este objetivo no preguntó por cobrar y continuar después de los tres puntos más hambrientos. En el minuto 39 tuvo que recuperar Salu entre los tres polos de Reynet bien construido.

Y en el segundo acto fueron activamente pelotón de Canarias.


la fortuna de fútbol de 53 minutos vuelto contra Lucas Lim, cuyo intento de un palo lamiendo tiro libre. Un momento después se convirtió apuestas en vivo un penal en Sala, y de repente estaba en el campo Nants más feliz. Experimentado Balmont había ensuciado previamente en el área Dubiose y jueces Chapron señaló el punto blanco.

79 minutos asegurar la victoria de su equipo de Felipe Pardo. Los colombianos no importaba que la pelota se le casi hasta la línea de gol, se enderezó su mano derecha en la pelota y envió un disparo ángulo agudo en la cabeza de la prolongada precisamente a la horca. partido frustrado Dijon coronado cinco minutos antes del final cuando una tarjeta roja directa por protestar hacia los árbitros se emitió con Dione.